Preloader
 

Servicios

Home / Servicios / Campañas de Publicidad
servicio campañas de publicidad

Campañas de Publicidad

Implementar una campaña de publicidad en internet tiene que seguir un proceso estructurado, en donde un conjunto de acciones que deberán transmitir una comunicación con una sola armonía. Con el objetivo de buscar una buena percepción de su marca en internet, es decir que lo que piensen o digan de su marca sea algo favorable.

Presentación

En la actualidad, empresas de todo el mundo han entendido que necesitan una comunicación completa e integrada, que se adapte a las nuevas formas de comunicación y a los nuevos soportes publicitarios, todo ello, con el objetivo de poder llamar la atención del consumidor. Y es que el avance de la tecnología y el nacimiento del marketing online ha traído consigo las campañas 360° conocidas como la piedra angular en las estrategias de comunicación.

Explicación

Hace unos años atrás, las campañas 360° o integradas eran aquellas campañas de comunicación que utiliza distintos soportes publicitarios, desde medios tradicionales como los anuncios en televisión, hasta los medios digitales como: mailing, landing pages, redes sociales, móvil y lo más reciente los medios virtuales.

Es importante aclarar que en la actualidad gracias a los resultados de la publicidad digital han permitido que se pueda aprovechar nuevos soportes exclusivos en internet, por lo que también se habla de campañas 360° digitales lo que permite aprovechar todas las bondades de este medio.

Es por ello, que en la actualidad gracias a internet es posible llegar al público objetivo deseado, es por eso que gracias a la programática podemos llegar a la audiencia correcta, todos estos soportes digitales permiten lograr una exposición deseada. Por lo que, las campañas 360° digitales, pueden ser la solución para pequeñas e incluso grandes empresas.

Proceso

El primer paso para una campaña exitosa es saber quién es, y dónde está, el público objetivo, además conocer los objetivos que se persiguen que usualmente buscan aumentar las ventas, fidelizar a los clientes, mejorar la imagen corporativa cara al consumidor o dar a conocer nuevos productos de la marca.

Es en este punto se debe crear una mensaje atractivo, un mensaje que atraiga al cliente y que despierte su interés por el producto o marca, además de ello, todas las acciones publicitarias deben estar integradas entre sí, destacando originalidad en cada formato. Por otro lado, se debe evitar crear mensajes contraproducentes que puedan incurrir en errores.

Medios

Es claro que lo más importante va ser, medir, medir y medir todos los datos que se vayan recabando de la campaña haciendo seguimiento de todos los medios. Existe diversos medios ha utilizar usuales son los siguientes, va a depender de la estrategia del producto/servicio y sobretodo del público para la selección de medios.

  • Publicidad en Internet
  • SEM/SEO
  • Email Marketing
  • Marketing en redes sociales
  • Marketing de contenido
  • Publicidad Móvil

Preguntas

Si tienes algunas consulta puedes ponerte en contacto, a través del formulario o número de celular.