Preloader
 

Asesoría Publicitaria

Home / Asesoría Publicitaria

El crecimiento de la publicidad en  internet sigue avanzado año a año, parece ayer cuando conversábamos sobre la importancia de las redes sociales en nuestro plan de medios en nuestra primera nota sobre tendencias digitales para el 2007, y luego de más de doce años hablamos de programática y el cuidado de marca.

En analítica publicitaria ofrecemos un servicio de consultoría y asesoría publicitaria para campañas y acciones en internet de manera integrada para cada una de las cuentas con las que hemos venido trabajando. Y es que, mientras otros supuestos expertos crean obstáculos para obtener mayores ganancias, nosotros aprovechamos todos los recursos para poder lograr los objetivos con el presupuesto acordado.

Método

A diferencia de otros servicios de asesoría nosotros hemos desarrollado un método de trabajo con el que hemos logrado que cuentas importantes logren sus objetivos, divido en cinco etapas:

Investigación

Iniciamos con tres pregunta: ¿Qué busca? ¿Dónde está ahora? y ¿Hasta dónde quiere llegar?

Ideas

Para hacer posible ese objetivo preguntamos: ¿Qué ha hecho hasta ahora? ¿Qué no ha hecho? y ¿A quién le habla?

Diseño Y Ejecución

Teniendo los datos base preguntas: ¿Cómo tiene que hacer? ¿Qué herramientas o servicios necesitará? y ¿Por dónde empieza?

Métrica

Al marca el punto de inicio y con los datos base establecemos las preguntas de respaldo: ¿Qué métricas debe tener en cuenta? y ¿Qué resultados debe obtener?

Resultados

En este puntos llevaremos una reunión con los resultados, en dónde además preguntará: ¿Cómo y cuándo debemos continuar?

Reunámonos

Es en este punto, en dónde que en claro que en analítica publicitaria no dejamos de responder preguntas y hacer nuevas preguntas. Y para poder hacerlas son importantes los resultados. Por ello, te invitamos a completes el formulario de contacto para poder coordinar una reunión y poder conversar cómo podemos hacer que tu marca crezca y que no sólo gaste dinero en internet sino más bien que aproveche toda la inversión.